España como referente del turismo de golf

España cuenta con unas condiciones óptimas y unos campos de golf únicos que lo convierte en el país referente en Europa para aquellos golfistas que deciden realizar un viaje de golf, siendo elegido por el 42% de jugadores europeos, con un crecimiento del turismo de golf del 17% desde 2018 y alcanzando un impacto económico de 15.937 millones de euros.

Para los jugadores de Irlanda, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Noruega o Finlandia, España es el destino elegido en primer lugar, llegando al 1.4 millones de turistas en el año 2023, tanto por las diferentes y variadas opciones de campos de golf que ofrece el país como por la meteorología, la gastronomía y la oferta cultural.

Somos el segundo país en cuanto a visitas web se refiere, llegando a la cifra de 800.000 visitantes al año y de los que el 40% realiza la reserva directamente en la web del campo, por lo que se deduce que un alto volumen de tráfico web se traduce en incremento de las reservas directas. Ya sea a través de la web propia o de touroperadores, es innegable la importancia de tener una buena presencia online y de dotar de material diferencial al campo para ofrecer un contenido de alta calidad que capte al jugador, como son los flyovers.

Los flyovers ofrecen al jugador de golf una oportunidad de visualizar a vista de pájaro cada hoyo para poder conocerlos lo máximo posible y hacerse una idea del recorrido en general. Además, desde FlyoverGolfSpain, ofrecemos la posibilidad de dotar a cada vídeo de la información que se estime oportuna, como la distancia de los obstáculos, el golpe ideal que se debiera jugar, los fuera de límites o las caídas del green, todo lo que un golfista puede necesitar para conocer un campo e imaginarse jugándolo. 

Siguiente
Siguiente

Golf en España: Crecimiento imparable